jueves, 31 de enero de 2008

Perfil de Ana Patricia Diaz


Mi nombre es Ana Patricia Díaz Moreno, tengo 20 años, soy de Hermosillo sonora, estudio en la escuela normal del estado, el segundo semestre en la licenciatura en educación preescolar. Me considero una persona alegre, platicad ora, sentimental, buena amiga, responsable, dedicada, un poco enojona, caprichosa, accesible.

Lo que más me gusta hacer es salir a pasear, convivir con mis amigos y familia, leer, escuchar música y dormir. Lo que más anhelo es terminar mi carrera y ejercerla lo mejor que pueda y así tener la oportunidad de agradecerle a mi familia y amigos el apoyo que me han dado siempre.

1 comentario:

JOSEFINA dijo...

Interesante teoría porque está muy integrada entre el aprendizaje individual y por la intaracción social donde se construye el pensamiento lógico. Con un enfoque costructivista y socio-constructivista.
Josefina Pérez
Estudiante de tercer año de Educación Especial en la UCA, El Salvador.