miércoles, 30 de enero de 2008

Perfil de Nilza S.


Nilza Santiago es mi nombre, tengo 19 años de edad y soy de Caborca Sonora. Soy una persona muy sentimental y siempre trato disimular cuando me siento triste, también soy algo tímida. Soy responsable, muy alegre, poco enojona, tolerante, risueña, simpática y distraída; me gusta llevarla bien con todos aunque a veces me cuesta socializar pero siempre trato de mostrar una sonrisa a todos. Me gusta mucho salir con mis amigos, escuchar música, divertirme, bailar, chatear, ver TV; creo que se me da un poco lo del dibujo y manualidades y aunque siento que no tengo mucha imaginación a veces surgen cosas buenas. No me gusta estar sola. Algunos defectos son no saber expresar mis sentimientos, que soy una persona que se estresa muy fácilmente y eso me hace enojar y me desespero, tambien soy muy preocupona, confió mucho en las personas y a veces eso no es tan bueno por que me pueden lastimar muy fácilmente. Me considero una buena amiga por que se escuchar a las personas y me gusta que tambien me escuchen. Algo que me molesta mucho es que me ignoren y la impuntualidad. Mis metas y sueños son terminar mi carrera, ejercerla, formar una familia y pagarles a mis padres todo lo que han hecho y me han dado para que yo este aquí.

No hay comentarios: